¡Celebra tu cumpleaños en Museo Artequin!

Te invitamos a celebrar un cumpleaños diferente junto a la exposición

“Tononwitral: Cuentos tejidos del sur del mundo”

Ven a vivir una entretenida experiencia, conoce sobre las costumbres, tradiciones y sabiduría ancestral del pueblo mapuche. Disfrutemos de un encuentro con el patrimonio material e inmaterial del  sur de Chile en compañía de tus amigos/as y familia.

Tendremos entretenidas actividades creadas especialmente para que tengas una celebración inolvidable y significativa, inspirada en nuestra exposición.

Para todas ellas, los niños y las niñas podrán experimentar y crear con materiales entregados por nuestras marcas colaboradoras Giotto y Artel

“Teatro de Sombras: Aukán y sus Animales”

Recomendada para niños y niñas entre 3 y 6 años

Invitamos a las niñas y los niños a recorrer la exposición “Tononwitral: Cuentos tejidos del sur del mundo”, para luego realizar una entretenida y creativa actividad grupal en la que aprenderemos por medio de un cuenta cuentos, en el Teatro de Sombras, los diferentes animales del sur de Chile.

Como actividad final, las niñas y niños podrán realizar una ilustración de diversos animales que habitan el sur de Chile: Perro: Trewal / Caballo: Kawell /Bandurria: Raki / Loro Choroy: Rawillma.

¡Una invitación a descubrir y disfrutar de los animales del sur de Chile!

“Una aventura por la flora mapuche”

Recomendada para niños y niñas entre 7 y 12 años

Invitamos a las niñas y los niños a recorrer la exposición “Tononwitral: Cuentos tejidos del sur del mundo”, para luego realizar una entretenida y significativa actividad en la que vamos a conocer, por medio de un recorrido guiado con los sentidos del olfato y el tacto los diferentes entornos y bondades que nos ofrece la flora del sur de Chile.

Una aventura por la naturaleza del sur de nuestro país, una invitación a recorrer y descubrir sus árboles nativos, a través de sus aromas y texturas.

Para finalizar, las niñas y los niños teñirán y estamparan su propia bolsa ecológica rescatando  referentes de flores  y árboles del sur de Chile: Chilco / Copihue / Araucaria / Coigue

¡Una aventura llena de colores, olores y texturas!

Los cumpleaños desarrollados en Museo Artequin tienen un valor de $15.000 por niño o niña.

  • Consideran la elección de un menú opción 1 u opción 2 (se requiere de un mínimo de 10 invitados/as).
  • Se puede realizar solamente la actividad, sin incluir el menú, en ese caso, el valor es de $10.000 por niño/a.
  • Los horarios son de: 11:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas los sábados y domingos.
  • Las actividades son realizadas por una monitora de Museo Artequin con experiencia en actividades recreativas.
  • El cumpleañero/a recibe un regalo sorpresa de Museo Artequin.

Opciones de Menú para Niños/as:

Si solicitas menú vegano, vegetariano o libre de gluten, se hará un recargo del 20%

Opción 1
Bolso para pintar + sachet de dulces + 1 caja de jugo + brownie + fruta

Opción 2
Bolso para pintar + sachet de dulces  + barra de cereales + 1 bebida en  lata + fruta

Solicitamos reservar vía transferencia (50% del valor total) y con mínimo 10 días de anticipación. (* Este valor no es reembolsable en caso de suspender la actividad). El valor restante se  paga el día del cumpleaños.

Independientemente de la opción de menú que se escoja, todos los cumpleaños consideran una Mesa Candy Bar de regalo, que incluye productos dulces y salados.

*Por fuera de lo que incluye el menú, solo está permitido llevar una torta de cumpleaños, piñata, platos desechables y cubiertos.

Opciones de Menú para Papás / Mamás


De forma opcional contamos con tres opciones de menú para Papás/Mamás. Si solicitas menú vegano, vegetariano o libre de gluten, se hará un recargo del 20%

Opción 1

Te - Café de grano ­ Jugo
40 tapaditos + 40 Empanadas
$75.000

Opción 2

Te - Café de grano
40 tapaditos
$35.000

Opción 3

Te - Café de grano
40 tapaditos + 20 pizzetas
$55.000

“El Pequeño Café”, cafetería ubicada en el frontis del Museo, es la empresa proveedora de todo lo respectivo a la comida. Para consultas y/o modificaciones en el pedido contactar a Nayadeth Becerra al correo nbadiseno@gmail.com o al celular: +569 9442 0066.

Para concretar el cumpleaños se debe mandar, una semana antes de la celebración, una lista indicando número de niños, nombre del cumpleañero y edad a cumplir al correo cumpleartequin@artequin.cl

Para reservar o solicitar mayor información escribir a cumpleartequin@artequin.cl para temas de coordinación del día y selección de la actividad.

Descargar información cumpleaños