Aquí descubriremos cómo esta escuela de arte y diseño del siglo XX cambió la manera de crear, uniendo formas, colores y creatividad. Inspirados en sus ideas, explorarán cómo los artistas combinaban geometría y funcionalidad para hacer arte que también podía ser útil y divertido.
En esta experiencia explorarán formas, colores y elementos icónicos de la Bauhaus y aprenderán cómo los artistas combinaban la funcionalidad con la imaginación. Creando, pintando y personalizando un accesorio artístico único y llevándose a casa un recuerdo de su creatividad.
Esta actividad es práctica, los participantes trabajan directamente con plantillas y materiales para crear, combinar y personalizar sus chapitas.

El objetivo es conocer la importancia de la Bauhaus y sus principios de forma, color y funcionalidad, fomentando la creatividad y la expresión personal mediante el coloreado y personalización del objeto.
En esta actividad, cada participante crea su propio accesorio artístico inspirado en los colores, formas y creatividad de la Bauhaus. Pintarán plantillas, combinarán colores y formas, y personalizan una chapita para llevarse a casa. Una actividad divertida, práctica y creativa, perfecta para jugar con el arte y la imaginación.
Materiales que usaremos: plantillas coloreables con extractos de obras y elementos icónicos de la Bauhaus, lápices de colores, elementos para ensamblar la chapa.
- Horario de semana: sujeto a disponibilidad.
- Horario fin de semana: horario continuo.
- Edad: actividad familiar.
- Valor: $1.000 y $2.000 la grande.
