La celebración del Día del Patrimonio Cultural de este año, será diferente, invitamos a todas las personas a participar pero desde casa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestro sitio web! Tenemos una programación especial para este 29, 30 y 31 de mayo de 2020. Recorre virtualmente el Pabellón París desde tu casa, descarga y crea entretenidas actividades y disfruta de los videos testimoniales que dan cuenta de nuestra historia.

Videos «Artequin te cuenta del Pabellón París»

¿Conoces el Pabellón París? Quienes trabajamos en Museo Artequin Santiago, te invitamos a escuchar la historia y conocer los misterios que existen entorno a nuestro edificio, que alberga a Museo Artequin desde hace 27 años. ¡Acompáñanos en esta aventura!

Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 10:00 12:00, 15:00 y 17:00, en cada horario un video diferente en nuestras redes sociales. Todo disponible de forma permanente en nuestro sitio web.

Cuentacuentos «El Gran Viaje del Pabellón París»

¿Sabías que el Pabellón París viajó hace más de 130 años, desde muy lejos para llegar a Chile? ¿Qué transporte habrá usado? ¿Cuánto se demoró? El arquitecto Henry Picq, te cuenta todos los detalles y anécdotas de este viaje. Busca este entretenido cuento del Pabellón París en nuestras redes sociales y sitio web. ¡Comparte con nosotros tus impresiones!

Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 16:00 hrs. en nuestras redes sociales. Todo disponible de forma permanente en nuestro sitio web.

¡Descarga y Crea Actividades! Arma, Pinta y Dibuja el Pabellón París

¡Sigue nuestras redes sociales y sitio web durante estos días! Disfruta creando una actividad por día en este Fin de Semana del Patrimonio en casa. Invita a tu familia a desarrollar en conjunto las actividades, despertando el asombro y la creatividad.

Viernes 29: Arma tu propio Pabellón París, guarda tus secretos en el edificio de Museo Artequin.

Sábado 30: Dibuja el museo que imaginas

Domingo 31: Pinta el edificio de Museo Artequin como tú quieras

Recorrido Virtual del Museo en 360º

¡Recorre virtualmente el Pabellón París! Ingresa a nuestro sitio web, sección Visitas – Visita 360 y conoce todo el edificio y la colección de Museo Artequin. ¡Sorpréndete con su belleza!

Concurso: ¿Quieres convertirte en arquitecto/a del Pabellón París?

Museo Artequin y Braintoys te invitan a vivir el Día del Patrimonio y participar de un entretenido concurso. ¿Quieres convertirte en un gran arquitecto/a y construir tu propia versión del Pabellón París con materiales reutilizados? Ingresa a nuestro sitio web y encuentra las indicaciones para participar este 29, 30 y 31 de mayo de 2020.
El lunes 01 de junio a las 17:00 hrs. publicaremos el nombre de la/él ganador/a en nuestra redes sociales. ¡Anímate a concursar con Braintoys y Museo Artequin!