Visita Magister Raffaello

La exposición “Magister Raffaello, un maravilloso viaje por el Renacimiento italiano”, es una experiencia multimedia creada para conmemorar los 500 años de la muerte de Rafael Sanzio (1843-1520), uno de los más grandes artistas italianos del Renacimiento.

A lo largo de la exposición encontrarás imágenes, narraciones, música y diferentes recursos que nos muestran la vida, obra y aventuras del artista a través de diversos recursos tecnológicos y nuevos lenguajes mediáticos. Podrán vivirlo y visitarlo en persona, o mediante experiencias virtuales. La exposición se divide en seis espacios en los cuales se presentan más de 40 obras que dan testimonio de las diferentes etapas de la producción de Rafael como pintor, arquitecto y creador.

Una invitación para la familia, los colegios, instituciones y público en general para que conozcan y se asombren con el gran arista Rafael Sanzio.

¡Visita la exposición y emprende un maravilloso viaje por el Renacimiento italiano!

PROGRAMA OFERTA PRESENCIAL Y VIRTUAL MAGISTER RAFFAELLO

La exposición “Magister Raffaello” es una invitación a incorporar nuevos aprendizajes por medio de un recorrido presencial o virtual, abriéndose a posibilidades innovadoras de interacción desde el arte hacia otras disciplinas, contenidos y contextos, potenciando con ello la creatividad y la capacidad cognitiva.

Actividades Educativas por Nivel Escolar Magister Raffaello

El Área Educativa de Museo Artequin, ha preparado unas actividades educativas diseñadas especialmente para que las y los estudiantes disfruten y aprendan con la muestra internacional “Magister Raffaello”. Cada una de las actividades se ajustan a los planes y programas del Ministerio de Educación. Descarga las plantillas educativas de acuerdo al nivel escolar.

Compra tus entradas:

Entradas Streaming
magister-raffaello-streaming-pass
Entradas Presenciales Público General
magister-raffaello-presencial-pass

Todos los días a las 12:30 y 15:30 hrs. tenemos un taller para niños y niñas. Consulta en la boletería del Museo.

Entradas Presenciales Grupo de Estudiantes
magister-raffaello-Estudiantes

Recomendaciones para la visita

Al visitar la exposición de forma presencial, puedes hacer uso del audioguía disponible en el museo. Para ello, es necesario descargar el App Magister Art, puedes hacerlo antes en tu casa o en el Museo. Sólo requieres una buena conexión a Wifi.

La App entrega una vista previa de los contenidos, todo lo demás se activa exclusivamente al interior de la muestra y se desactiva al salir de ella.

La exposición se recorre, utilizando tus propios auriculares y Smartphone o solicitando los dispositivos disponibles en el museo (importante: no son compatibles con todos los modelos de celulares)

Link Apple Store

Link Google Play

Huawei Store

Medidas de Seguridad y Protocolos COVID

Antes de ingresar al Museo:

  1. Control de la temperatura.
  2. Si presenta fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no podremos permitir el ingreso.
  3. Se solicitará a 1 representante por grupo completar un formulario para registro.
  4. Se solicitará el uso de alcohol gel (dispensador disponible para el público).
  5. Se solicitará el uso de mascarilla (desde los 6 años) y mantener la distancia física.
  6. Evite tocar superficies, como pasamanos, manijas y vitrinas.
  7. No es posible consumir bebidas ni alimentos durante la visita.
  8. Habrá puntos sanitarios con alcohol gel en la muestra.