¡Vive el Patrimonio en el Pabellón París!

Conoce nuestro edificio, su historia y arquitectura. Participa de diferentes actividades  en torno al arte y el patrimonio en Museo Artequin. Te esperamos el sábado 28 y domingo 29 de mayo de 2022 entre las 10:00 y las 18:00 horas. Recuerda que tendremos entrada liberada los dos días.

Visítanos y disfruta de las siguientes actividades:

  •  Crea tu chapita del Pabellón París
  •  Pinta tu bolso del Pabellón París
  •  Colorea tu Pabellón París

¡Acompáñanos y participa de nuestras Actividades!

(En el marco de las normas sanitarias anunciadas por el Ministerio de Salud, Museo Artequin solicitará el Pase de Movilidad a todas las personas mayores de 12 años)

¿Conoces el Pabellón París?

Quienes trabajamos en Museo Artequin Santiago, te invitamos a escuchar la historia y conocer los misterios que existen en torno a nuestro edificio, que alberga a Museo Artequin desde hace 29 años.

¡Acompáñanos en esta aventura!

henry-cuentacuentos

¿Sabías que el Pabellón París viajó hace más de 130 años, desde muy lejos para llegar a Chile? ¿Qué transporte habrá usado? ¿Cuánto se demoró?
El arquitecto de nuestro edificio, Henry Picq, te cuenta todos los detalles y anécdotas de este viaje.

¡Disfruta este entretenido cuentacuentos del Pabellón París!

Pinta, Dibuja y Arma tu Museo

¡Descarga y crea! Aquí encontrarás actividades para realizar el Día de los Patrimonios. Invita a tu familia a crear en conjunto usando toda la creatividad.

¡Comparte tus creaciones con nosotros! ¡Súbelas a las redes sociales y etiquétanos!

Exploradores del Arte

El Proyecto “Exploradores del Arte” en Museo Artequin, es una serie de 6 audiovisuales que permitirán a estudiantes de enseñanza básica (8 a 15 años), descubrir el mundo del arte y los artistas, potenciando su creatividad, crecimiento emocional y capacidad imaginativa.

Celebración

Emociones

Medio Ambiente

Multiculturalidad

Patrimonio

Género