Museo Artequin Santiago, se suma a las medidas de prevención y protección de nuestro público y trabajadores. Desde el martes 17 de marzo, cerraremos el Museo hasta nuevo aviso. Las y los integrantes del equipo estarán trabajando de forma remota desde sus hogares.

Todas las actividades programadas han sido suspendidas y reagendadas. Esto aplica principalmente para Escuela de Pintura, Taller de Profesores, Taller Arte y Familia, Ciclo de Conversaciones Mujeres en el Arte Taller Kokedama y Cumpleaños. Nuestros canales de información seguirán siendo nuestro sitio web y redes sociales.

En caso de consultas específicas nos pueden contactar a través de los siguientes correos: informaciones@artequin.cl o recepcion@artequin.cl

Para seguir acompañándolos/as,  nos encontramos trabajando en material de educación artística que les ayudará a entretenerse y disfrutar en casa del arte y la cultura en estos días. Todo publicado en nuestro sitio web sección Participa – Quédate en Casa con Artequin, en Instagram (@artequin), Facebook (@MuseoArtequin), Twitter (@artequin) y en nuestro Canal de Youtube (Museo Artequin).

¡Manténgase atentos/as a nuestro sitio web y redes sociales!
Equipo Museo Artequin