LogoAcrilex_postLogoTorre_post

Junto a las empresas Torre y Acrilex, Museo Artequin te invita a participar de esta actividad permanente de los fines de semana. Se trata de Mona Lisa Superstar.

Crea tu propia versión de la Mona Lisa. Exponla en el Museo y compártela en redes sociales. ¿Cómo sabes si se hace tan famosa como la Gioconda original?

Objetivo: Homenajear la obra de Arte más famosa de la historia, de una manera ágil y entretenida, dando a conocer sus misterios y secretos.

Actividad práctica: La idea es hacer una nueva versión de la Mona Lisa. Los participantes reciben una hoja impresa, en la cual aparece el rostro y el torso de la Gioconda. La zona del pelo está libre para poder cambiar el peinado o poner otros accesorios, como sombreros, pañuelos, cascos, etc. Bajo el tronco también se puede intervenir agregando pantalones, faldas, patas de animal, etc.

En la parte inferior de la imagen se puede escribir el nombre de nuestra Mona Lisa, usando el “primer nombre” Mona y poniéndole un “apellido” por ejemplo: Mona Punk, en el caso de que la identidad de nuestra Gioconda sea el Punk. También podemos hacer lo mismo con el “apellido” Lisa, inventando un nombre para bautizarla. La idea es poner un nombre que enriquezca la identidad de la Gioconda que estamos creando.

La imagen puede ser intervenida con todo tipo de material. La idea es poder exponer las creaciones de Mona Lisa intervenidas, para motivar a las personas a participar y a disfrutar del ingenio de los visitantes.

Información Clave:

Horario: Actividad de oferta permanente
Cupos: 20 por actividad
Informaciones: recepcion@artequin.cl
Actividad Gratuita