Agradecemos a las más de 1000 personas que nos visitaron este viernes 16 de noviembre de 2018, en Museos de Medianoche. En sus 25 años de trayectoria, es primera vez que Museo Artequin participa de esta actividad, ello gracias al proyecto recientemente inaugurado, Plaza de la Luz y el Arte Enel, que permite iluminar el Frontis del Museo y la fachada del Pabellón París.

Lamentablemente, un desperfecto eléctrico -ajeno a nuestra voluntad- ocasionado por las lluvias de la semana pasada, no nos permitió disfrutar por completo de la nueva iluminación. Como una medida de mitigación a lo sucedido, invitamos a todas las personas que nos visitaron en Museos de Medianoche y a los que no lo hicieron, para que nos acompañen una vez más el próximo viernes 07 de diciembre, entre las 18:00 y las 24:00 hrs. para vivir una experiencia en la Plaza de la Luz y el Arte Enel, de día y también de noche.

La actividad será gratuita, abierta al público y realizaremos visitas guiadas a la nueva museografía, que incluye cuatro obras lumínicas de artistas contemporáneos que trabajan la luz. También realizaremos visitas a la Plaza de la Luz y el Arte Enel. Ambas actividades se realizarán desde las 18:30 hrs. cada media hora.

¡Esperamos contar con su valiosa asistencia y participación!

 

(Les recordamos que diariamente entre las 20:30 y las 24:00 hrs. la Plaza de la Luz y el Arte Enel y el frontis del Pabellón París estarán iluminados con el Museo cerrado. Un espectáculo digno de ir a mirar y registrar.)