Este año, la celebración del Día del Patrimonio Cultural es diferente, invitamos a todos a participar pero desde casa.
Museo Artequin en Santiago, tiene una programación especial para este 29, 30 y 31 de mayo de 2020.
Recorre el Pabellón París desde tu casa, conéctate a nuestras redes sociales, disfruta de entretenidas actividades, cuentacuentos y videos testimoniales de nuestra historia y trayectoria como Museo.
¡Acompáñanos y Participa de Nuestras Actividades Virtuales!

¿Conoces el Pabellón París?

Quienes trabajamos en Museo Artequin Santiago, te invitamos a escuchar la historia y conocer los misterios que existen entorno a nuestro edificio, que alberga a Museo Artequin desde hace 27 años.
¡Acompáñanos en esta aventura!

henry-cuentacuentos

¿Sabías que el Pabellón París viajó hace más de 130 años, desde muy lejos para llegar a Chile? ¿Qué transporte habrá usado? ¿Cuánto se demoró?
El arquitecto de nuestro edificio, Henry Picq, te cuenta todos los detalles y anécdotas de este viaje. Disfruta este entretenido cuentacuentos del Pabellón París.

Pinta, Dibuja y Arma tu Museo

¡Descarga y crea! Aquí encontrarás una actividad para cada día del Finde del Patrimonio. Invita a tu familia a crear en conjunto usando toda la creatividad.

Visita 360°

Te invitamos a recorrer, a través de una visita en 360º, las dependencias de Museo Artequin. Explora con nosotros los rincones y misterios de nuestro edificio, Pabellón París.
(Si quieres habilitar el sonido del recorrido virtual selecciona YES)

Diseño y edición tour 360°: www.terraprojects.cl