Les presentamos el nuevo concurso del Museo Artequin junto a las marcas Giotto y Torre: “Materiales de arte en acción”.

Los profesores que estén haciendo clases en establecimientos escolares, desde pre-escolar hasta la enseñanza media, cada mes podrán participar con el registro de la actividad más creativa, durante el mes de mayo ésta debe ser con plasticina.

Sólo deben enviar 3 registros fotográficos del ejercicio realizado: una del inicio de la actividad con los materiales a utilizar, otra con el trabajo en proceso de creación y finalmente el resultado de las obras de los estudiantes. Además deben adjuntar una descripción de la actividad realizada (máximo dos párrafos), el nombre y e-mail del docente, de los estudiantes, curso, director y establecimiento educativo.

Los ganadores serán publicados en una galería virtual de la Red de profesores, recibirán un diploma y materiales de arte de las marcas Giotto y Torre.

El envío de las fotografías y texto es al e-mail: redprofesores@artequin.cl ó redprofesoresartequin@gmail.com hasta el lunes 26 de mayo de 2014. Los resultados serán publicados en el sitio Red de Profesores el día jueves 29 de mayo de 2014.

¡Están todos invitamos a participar!

concurso  mayo