El pasado 14 de abril se inauguró la muestra «Colores de América» en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera (UFRO), nuestro museo fue invitado por la Dirección de Extensión y Formación Continua, esto para mostrar al público regional una de sus colecciones más importantes.

«Colores de América» es una exposición que recorre nuestro continente de la mano de los artistas más importantes de cada país y que cuenta con un carácter educativo, que permitirá a todos sus visitantes acercarse un poco más al arte, a nuestro arte.

Desde el 15 al 29 de abril se podrán ver obras de importantes y destacados artistas como Frida Khalo, Roberto Matta, Oswaldo Wayasamín, Diego Rivera, Fernando Botero, entre otros.

Con esta muestra queremos no sólo da a conocer a los artistas, sino que incentivar la creatividad de todos los visitantes, que se lleven una experiencia artística y que esto les permita relacionarse de manera más  clara y cotidiana con el arte contemporáneo.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el miércoles 29 de abril en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. en Av. Arturo Prat 321, sala de Exposiciones de la Universidad de La Frontera.

Acá algunas fotos de la inauguración y la exposición

 

 

12  13  14  9  8  3  710