Invitamos a docentes, estudiantes y profesionales vinculados a la educación y las artes, a vivir una nueva experiencia en Museo Artequin. A través de una metodología renovada y una museografía que se adapta a las tendencias actuales. Hoy, tenemos una audiencia más activa, que participa, opina y que busca una reflexión tras su visita. Potenciamos espacios de interacción que promuevan el pensamiento crítico, que cambien la mirada e inviten a vivir un momento inolvidable lleno de significados.

Museo Artequin cuenta con la modalidad de visitas guiadas con actividad, donde estudiantes del nivel preescolar hasta la Educación Media, encuentran una oferta vinculada a los planes y programas del Mineduc.

Las visitas son una oportunidad para que los estudiantes y docentes, salgan de la sala de clases y aprendan por medio de una experiencia significativa del arte, dialoguen y reflexionen con las obras y los artistas.

La metodología educativa, reflexiva y práctica, que propone Museo Artequin busca rescatar las vivencias y contextos de cada visitante, vinculando éstos con el arte y así generar nuevos relatos y diálogos.

¡TU EXPERIENCIA IMPORTA!

RESERVA TU VISITA GUIADA

Para reservar una visita guiada para grupos, por favor llena este formulario con la información solicitada. Este formulario es una pre inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la visita.

(*) Campos obligatorios




(para seleccionar más de una opción, presione la tecla ctrl)

sino
 
Colación 1Colación 2Colación 3Colación 4

Colaciones Artequin

Queremos hacer más completa tu visita a Museo Artequin, por eso incorporamos el servicio – optativo – de colaciones para las visitas guiadas.
*Debe pagar el 50% del total de las colaciones por adelantado.

Revisa las opciones:

Colación Artequin 1

Barrita de cereal + fruta + jugo $ 1200


Colación Artequin 2

Queque + compota + jugo $ 1.200


Colación Artequin 3

Sándwich jamón queso + fruta + jugo $ 1800


Colación Artequin 4

Sándwich Frica + fruta + bebida en lata $ 2500