“Selfies de ayer y hoy”

Retratos y autorretratos de todos los tiempos

A lo largo de la Historia del Arte, cientos de artistas a través de diferentes técnicas, propuestas e investigaciones, han representado a sus amigos y familiares. Sus autorretratos nos han contado su vida. Con retratos, hemos reconstruido historias. Muchos se han pintado como una fotografía, permitiéndonos conocer cómo lucían y lo que eran. Otros, representándose con diferentes formas y colores, nos han invitado a ahondar en emociones y personalidades, que van muchas veces más allá del mero parecido.

Te invitamos a iniciar un viaje por retratos y autorretratos de todos los tiempos, a conocer las selfies de ayer y hoy. A que se sumen, tal como las y los artistas de la muestra en Museo Artequin, a mirar, observar, conocer y conocerse pintando su propio retrato.

Sala Taller de la Luz

En enero de 2020, se realizó la inauguración de un nuevo proyecto conjunto entre Museo Artequin y la Asociación de Empresas Eléctricas: Sala Taller de la Luz.

Un espacio que invita a vivir una experiencia con la luz y el arte. Un innovador lugar para que el público que nos visita interactúe, de manera lúdica con algunas obras del Museo y entendienda la capacidad de la luz de generar espacios, mundos creativos y nuevas propuestas en el arte.

La Sala Taller de la Luz, es una nueva herramienta que nos permitirá hacer tangibles elementos del arte y dialogar articulando nuevos aspectos para el visitante. El público podrá pintar personajes representativos de la historia del arte, quienes tomarán vida mediante una aplicación interactiva. De esta forma, las y los visitantes, reconocerán su interpretación de un personaje de una obra y, verán cómo éste toma vida a través de la luz.


Colaciones Artequin

Queremos hacer más completa tu visita a Museo Artequin, por eso incorporamos el servicio – optativo – de colaciones para las visitas guiadas.
*Debe pagar el 50% del total de las colaciones por adelantado.

Revisa las opciones:

Colación 1

Barrita de cereal + fruta + jugo $1.200


Colación 2

Queque + compota + jugo $1.200


Colación 3

Sándwich jamón queso + fruta + jugo $1.800


Colación 4

Sándwich Frica + fruta + bebida en lata $2.500



RESERVA TU VISITA GUIADA

Para reservar una visita guiada para grupos, por favor llena este formulario con la información solicitada. Este formulario es una pre inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la visita.

(*) Campos obligatorios





(para seleccionar más de una opción, presione la tecla ctrl)

sino
 
Colación 1Colación 2Colación 3Colación 4