Museo Artequin y Nestlé Chile, inauguraron a fines de octubre de 2019, la nueva Eco Zona de Nestlé. En el marco de este proyecto, han desarrollado una serie de talleres artístico-ambientales insertos en una muestra permanente, que busca generar conciencia en los niños y niñas sobre la urgencia del cuidado del agua a través del arte.

La nueva Eco Zona de Nestlé, es un entretenido espacio para el desarrollo de talleres educativos sobre conciencia hídrica para niños, niñas y sus familias. Se exhiben interesantes datos, en el lenguaje de los niños, sobre la situación mundial de los océanos, lagos y ríos, y el impacto que tienen en ellos los residuos.

Los establecimientos educacionales que escojan la Eco Visita de Nestlé, recibirán un ejemplar de la publicación “Arte y Reciclaje” de regalo, para cada uno de sus estudiantes (hasta agotar stock). Este libro, busca sensibilizar a los más pequeños sobre el uso responsable del agua y enseña a crear obras artísticas reutilizando envases y embalajes.

Tanto la muestra, como los talleres y el libro, se hacen cargo de temas tan contingentes como son la escasez hídrica y la gestión responsable de residuos, temáticas que interesan y preocupan a los niños y niñas, por lo que es muy importante aportarles contenidos educativos.

¡Ven a vivir la eco experiencia Artequin!


Colaciones Artequin

Queremos hacer más completa tu visita a Museo Artequin, por eso incorporamos el servicio – optativo – de colaciones para las visitas guiadas.
*Debe pagar el 50% del total de las colaciones por adelantado.

Revisa las opciones:

Colación 1

Barrita de cereal + fruta + jugo $1.200


Colación 2

Queque + compota + jugo $1.200


Colación 3

Sándwich jamón queso + fruta + jugo $1.800


Colación 4

Sándwich Frica + fruta + bebida en lata $2.500



RESERVA TU VISITA GUIADA

Para reservar una visita guiada para grupos, por favor llena este formulario con la información solicitada. Este formulario es una pre inscripción, nos pondremos en contacto para confirmar la visita.

(*) Campos obligatorios




(para seleccionar más de una opción, presione la tecla ctrl)

sino
 
Colación 1Colación 2Colación 3Colación 4