LogoAcrilex_postLogoTorre_post

¿Quieres que tu hijo saque al artista que hay en él y desarrolle toda su creatividad de manera entretenida?

Museo Artequin, junto a las empresas Torre y Acrilex, te esperan en esta nueva versión de la Escuela de Pintura para niños y niñas, donde los participantes aprenderán conceptos fundamentales del arte y podrán experimentar con diversos materiales y técnicas.

Las clases comienzan el sábado 03 de septiembre de 2016, entre las 11:00 y las 13:30 hrs.

Los esfuerzos de la Escuela estarán encaminados a eliminar la diferencia que existe entre un niño creador y sensible y otro que tenga dificultades para aplicar sus conocimientos.

Objetivos:

1.- El desarrollo del niño a través de su experiencia y capacidad creadora. Mediante la práctica en el taller, descubrirán las posibilidades expresivas de cada técnica favoreciendo así su creatividad.

2.- Aprender a disfrutar con el proceso creativo poniendo a su alcance los recursos y conocimientos necesarios.

3.- Despertar el interés por la pintura. Visualizaremos obras de diferentes artistas y culturas para su posterior interpretación favoreciendo de este modo su capacidad de observación y análisis.

4.- Expresar sus ideas y vivencias a través de procedimientos pictóricos. Usaremos ceras blandas, temperas, acuarela, carboncillo, pastel blando, tinta china, grafito, collage, técnicas de grabado y otros.

5.- Aprender a representar la realidad .Conoceremos los elementos de la imagen como la forma, proporción, el detalle, sombras, profundidad, la mezcla del color, texturas, entre otras.

6.- Potenciar una actitud positiva en las relaciones con los compañeros creando un ambiente de respeto hacia el trabajo y el esfuerzo de los demás así como el orden y la limpieza.

¡Los esperamos para aprender creando de una manera entretenida!

Información de Interés:

Cuándo: 03, 10, 24 de septiembre y 01 de octubre de 2016
Horario: entre las 11:00 y las 13:30 hrs.
Edad: Desde 5 a 12 años
Valor: $10.000 por clase – $35.000 por cada ciclo de 4 sesiones
Inscripciones: 22681 8656 / 22682 5367 / rececpcion@artequin.cl
CUPOS LIMITADOS